sábado, 23 de julio de 2011

Colonos de Catán, juego de mesa de estrategia


Los Colonos de Catán, también llamado Los Descubridores de Catán, es un juego de estrategia de mesa para toda las familia, de los más conocidos y premiados en el mundo. Un superventas en Europa y América y premiado como juego del año en varios países.

Combina estrategia con capacidad para negociar mientras los jugadores (los colonos) construyen ciudades en la nueva isla de Catán, comercian e intercambian recursos y materias primas necesarias con los otros jugadores.

Podreis construir pueblos y desarrollar rutas comerciales sobre el tablero y pasar horas y horas de entretenimiento.

Comprar Colonos de Catán de Devir Juegos

.

La fuga de Colditz, juego de mesa de estrategia


Colditz era una de las prisiones más inespugnables de la Segunda Guerra Mundial, que se encontraba en el Castillo de Colditz, cerca de Leipzig.

La fuga de Colditz se basa en la historia real la fuga del prisionero Pat Reid de este campo de prisioneros de guerra estilo Alcatraz.

En este famoso juego de mesa para entre 2 y 6 jugadores, uno de los jugadores es los guardas alemanes, y los demás escogen una de las seis nacionalidades representadas por fichas de diferentes colores.

El objetivo es lograr ser el primero en conseguir la fuga de varios de sus prisioneros. El objetivo de los guardias es evitarlo. Para escapar, primero cada prisionero debe reunir un equipo de fuga consistente en raciones de comida, ropa civil, brújula, dinero y mapas.

También hay cartas de oportunidad (para los prisioneros) que ayudan a reunir el equipo y de seguridad (para los guardias) que ayudan a arrestar a los prisioneros y a confiscar el equipo de fuga.

Un gran juego de mesa de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial que seguro disfrutarás.


.