viernes, 26 de agosto de 2011

Kamisado


Kamisado es un juego de estrategia de tablero cuyo objetivo es llegar al lado opuesto del tablero el primero.

Para ello puedes mover tus torres en todas las direcciones pero solo puedes mover las torres que estén en una casilla del mismo color que la última casilla ocupada por tu oponente.

Tampoco puedes ir a una casilla si esta ya está ocupada por otra torre...

Por lo tanto no es tan sencillo y esto convierte a kamisado en un juego de estrategia del estilo del ajedrez.

Son partidas cortas de más o menos media hora, como las partidas de damas. Aunque de mucho pensar y elaborar estrategias.

Comprar kamisado

.

jueves, 25 de agosto de 2011

Juego Fiebre del Oro Sutter's Mill


Sutter's Mill, la fiebre del oro es un juego de mesa de tablero con cartas. Pertenece al grupo de juegos históricos porque se basa en la fiebre del oro de California a finales del siglo XIX.

En Sutter's Mill, California, fue el primer lugar donde se descubrió oro en 1849. Muchas personas dejaron todo, vendieron sus posesiones y se marcharon a la aventura para buscar el precioso metal.

El juego se basa en la construcción de la ciudad de Sutter's Mill en Coloma. Los jugadores construyen negocios, tratan de atraer nuevos habitantes y buscar oro.

Pero, cuidado, cuando las vetas de oro se agotan, lo mejor es salir pitando.

Es un juego de estrategia y momentum, como el juego de las sillas, o el juego de especulación de la burbuja de los tulipanes, Tulipmania.

Se compone de tablero, 20 fichas de los prospectores de oro, 61 cartas, 84 fichas de oro, 4 resúmenes de las reglas y las reglas en español e inglés.

Pueden jugar de 2 a 4 jugadores. Normalmente las partidas suelen durar 1 hora.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Dominó Bob Esponja


Dominó Bob Esponja, con los personajes de la serie en las fichas de dominó.

Es un juego ideal para llevar de viaje. El clásico juego de dominó pero con dibujos de Bob Esponja. Para casar las fichas éstas deben tener el mismo dibujo o el mismo personaje.

Un producto de merchandising de la serie Bob Esponja, solo para ultra fans de Bob y los habitantes de Fondo Bikini


.

martes, 23 de agosto de 2011

Monopoly Pesadilla Antes de Navidad


Monopoly Pesadilla Antes de Navidad, edición especial del clásico juego de mesa Monopoly con los nombres de las calles de la ciudad de Halloween.

Podrás comprar y vender localizaciones y propiedades famosas de la película como la Torre de Jack, el Casino de Oogie Boogie el callejón de Sally, el laboratorio del Dr. Finkelstein, la fuente de la plaza del ayuntamiento o la colina espiral

Las fichas son figuras coleccionables de los personajes de la película.

Pertenece a la colección de Monopoly temáticos, ah, y los billetes de dinero del Monopoly por supuesto llevan la cara de Jack Skellington.

lunes, 22 de agosto de 2011

Sombras sobre Londres


Sombras sobre Londres de Devir Juegos es un refinado juego de tablero de engaño y deducción ambientado en el Londres de Jack el Destripador.

Un juego de tablero de suspense e investigación, al estilo Cluedo, que está basado en los crímenes no resueltos de Jack el Destripador, el asesino de la Inglaterra victoriana.
¿Conseguirá Scotland Yard detener al asesino?

Cada noche (turno) el jugador que es Jack el destripador comete un nuevo crimen y trata de volver a su escondite, mientras los otros jugadores que hacen de detectives de la policía, reunen pruebas para capturarlo.

Muy emocionante.

Es un juego de mesa para 2 a 6 jugadores y las partidas duran aproximadamente 1 hora.


.