martes, 4 de noviembre de 2014

Juego de Mesa La Torre Encantada

Juego de Mesa La Torre Encantada


Juego de Mesa La Torre Encantada, un emocionante juego de tablero infantil de Devir Juegos, para entre 2 y 4 jugadores.

La princesa ha sido capturada de nuevo por un hechicero malvado. Uno de los jugadores toma el papel del hechicero y esconde una llave bajo uno de los 16 espacios del tablero.

Los demás jugadores colectivamente juegan a Robin, que trata de encontrarla llave antes de que vuelva el hechicero.

Para complicar más las cosas, hay seis cerraduras en las que insertar la llave y solo una de ellas liberará a la princesa, así que no será nada fácil conseguir adelantarse al hechicero.





domingo, 2 de noviembre de 2014

Juego de Mesa Port Royal

Juego de Mesa Port Royal


Juego de Mesa Port Royal, un original juego de mesa de cartas sobre piratas, creado por Alexander Pfister.

Los jugadores de Port Royal son mercaderes que tratan de hacer su fortuna en las peligrosas aguas del Caribe, pero para conseguir su objetivo tendrán que arriesgarse.

Cada turno el jugador que tiene la mano puede ir levantando cartas (de una en una) hasta que se dé por satisfecho o hasta que se repita el nombre de alguno de los barcos en la mesa, lo cual significará que el jugador ha pasado demasiado tiempo perdiendo el tiempo en el muelle y no podrá ejecutar sus acciones.

Es un emocionante juego de mesa con cartas en el que los jugadores tendrán que calcular bien hasta donde quieren arriesgarse para conseguir el máximo beneficio posible.