sábado, 30 de julio de 2011

Juego Mesa Zombies


Como en una película de zombies, rodeado por muertos vivientes. ¿Qué vas a hacer?

Hay zombies por todas partes y ya casi no te quedan balas...

Emocionante juego de mesa para entre 2 y 6 jugadores, donde los jugadores son diferentes personajes atrapados en una ciudad repleta de zombies.

Las partidas del juego Zombies duran aproximadamente 1 hora. Las aventuras son diferentes cada vez que lo juegas: incluye un mapa modular de múltiples configuraciones y un auténtico ejército de zombies (100 figuras de plástico de zombies), y por si fuera poco un mazo de eventos de 50 cartas.

Cada uno de los jugadores humanos tiene contadores de vida y de munición.

Deberás combinar astucia con acción para ser el primero en llegar hasta el helicóptero y huir.


.

viernes, 29 de julio de 2011

Quiz it, un juego con música para adivinar canciones


Juego con música como un concurso para adivinar canciones. Hasta 4 jugadores o 4 equipos pueden participar.

El juego se trata no solo de adivinar canciones sino el nopmbre del artista y también cantar el principio de la canción o la siguiente frase.

Se programa mediante un ipod o reproductor mp3 del cual puedes elegir las canciones que participan en la partida. Para añadir dificultad hay hasta 4 tipos de distorsión que se puede añadir a la canción para que sea más difícil de reconocer...

Muy portable, ocupa poco espacio y lo puedes llevar contigo a donde quieras. Funciona con pilas.


.

Juego Calambre Extremo, ¿Qué es?



Un juego de mesa diferente, sin tablero ni fichas. Solo 4 mandos y el último en retirar la mano pierde.

Prueba la rapidez de tus reflejos o recibirás una descarga eléctrica...

¿Qué es Calambre Extremo?

Es un juego de calambre.

Un juego estilo chupitos, en el que cada uno de los 4 participantes tiene un mando de metal. Se enciende una luz roja y suena música. Cuando se para la música y se enciende la luz verde debes pulsar el botón.

El último jugador en hacerlo recibirá una descarga leve.

Una versión eléctrica del juego de las sillas.

El juego funciona solo con pilas, por lo que la electricidad no es mucha. Pero la intensidad de las descargas sí que es regulable.

Puedes ver un video sobre este juego a continuación.




Advertencia: Para mayores de 14 años. No recomendado para epilécticos y embarazadas

jueves, 28 de julio de 2011

Ajedrez Mario Bros


Juego de ajedrez con los personajes del videojuego Mario Bros como figuras. Original diseño estilo Nintendo.

Entre las fichas negras se encuentran el Rey Koopa y los enemigos de Mario. Entre las blancas están por supuesto Mario, Luigi, la Princesa, Yoshi como los caballos...

Los peones de los malos son tortugas, los de los buenos monedas. Las torres son setas y champiñones, etc.

Disfruta el juego estratégico del ajedrez con los personajes del juego de consola más famoso. 


.

miércoles, 27 de julio de 2011

Genial Juego


Juego de tablero de estrategia, diseñado por Reiner Knizia, creador de otros famosos juegos de mesa que puedes ver en este blog.

Consta de 120 piezas hexagonales con 6 símbolos diferentes, y el tablero está hecho de casillas hexagonales para colocar estas piezas. Los jugadores ganan puntos colocando piezas del mismo tipo en linea.

De este modo se pueden llegar a construir grandes bloques de piezas. Es un juego con reglas sencillas de aprender que requiere planificación estratégica por parte de los jugadores.

Comprar genial juego

.

martes, 26 de julio de 2011

La Era de Conan, el Juego de Tablero


En el juego de tablero La Era de Conan controlas uno de los cuatro Reinos de la era Hiboria, la Era de Conan el Bárbaro: Aquilonia, Turan, Hiperbórea y Estigia

Debes construir y utilizar ejércitos y emisarios, magia e intrigas para mejorar la situación de tu reino, y sacar provecho de las aventuras de Conan para aumentar tu poder y riqueza.

Cada partida dura tres años de la Edad Hiboria. Al principio de la partida se decide qué jugador es Conan.

Consta de tablero con el mapa, 170 miniaturas de plástico, 165 cartas, 2 plantillas de fichas de personajes y contadores de cartón. Los dados especiales son 7 dados de Destino y 6 de Enfrentamiento.

Además incluye el reglamento y tablas de referencia.

Las partidas suelen durar unos 90 minutos y son para entre 2 y 4 jugadores.

¡Decide tu destino y el de tu reino en la Era de Conan!


.

lunes, 25 de julio de 2011

Ramses Pyramid


Uno de los juegos de mesa Lego más famosos y también diseñado por Reiner Knizia: Ramses Pyramid.

Ramses, el rey momia, planea conquistar Egipto con su ejército de momias. Solo tú puedes impedirlo. Compite con los otros jugadores o únete a ellos para derrotar a Ramses.

Reune los cristales para desbloquear niveles superiores de la pirámide. Consigue escalar la pirámide y apodérate de la corona y los tesoros de Ramses. ¡Pero cuidado con el ejército de momias de Ramses!

Juego familiar para utilizar la memoria y desarrollar la habilidad. Gano el premio 2009 al juguete innovador en la categoría Juegos + Acción. Actualmente reune el mayor número de micro figuras incluidas: 13 figuras Lego

El juego de mesa incluye 213 piezas LEGO para crear el tablero, también un libro con las instrucciones y otro para el montaje y un dado Lego.

Comprar Juego Mesa Ramses Pyramid

.

Keltis


Un juego de mesa de 2 a 4 jugadores. Con tablero y fichas de madera, basado en las runas y simbología de los celtas. Tiene una mecánica similar a Exploradores, aunque en este no hay que sumar tanto para conocer las puntuaciones finales, y además se han añadido unas fichas para dar algo más de estrategia.

Keltis ha sido JUEGO DEL AÑO 2008 y es del creador de Castellers y Exploradores, Reiner Knizia

Keltis es un juego familiar de reglas sencillas que se juega rápido y que permite pasar un rato de entretenimiento.

Comprar Keltis



domingo, 24 de julio de 2011

Parchis Bob Esponja


Un producto de merchandising de la serie de Bob Esponja. El clásico juego del parchis con las figuras de Bob Esponja y sus amigos como fichas. El tablero también está decorado según la serie.

El tablero mide 50 x 50 cm y las fichas son 4 Bob Esponja, 4 Patricio, 4 Calamardo (su compañero de trabajo) y 4 Don Cangrejo (el jefe de Bob Esponja)


.

Juego Saboteur


Juego de cartas de estrategia, estilo laberinto, para jugar en grupo. Enanos mineros, buscadores de oro que cavan túneles, caminos hacia el tesoro y con saboteadores entre ellos...

La mecánica del juego es muy fácil: Se colocan tres cartas de objetivo, una es la veta y las otras son piedras sin valor. En cada turno, los enanos mineros tratarán de colocar cartas de camino intentando unir la entrada de la mina con la veta, y los saboteadores intentarán desunir el camino.

Los jugadores para ayudarse pueden también utilizar cartas especiales para destruir o reparar herramientas, para evitar que los saboteadores lleven a cabo acciones contrarias a su objetivo, o para cooperar con otros jugadores.

Existen cartas de mapa que permiten ver una de las cartas ocultas; también cartas de derrumbe, para retirar una carta de camino de la mina, y facilitar llegar al oro, o justo lo contrario.

Después de tres rondas el jugador con más pepitas de oro será el ganador. Juego rápido en que cada partida dura como mucho media hora.


.