jueves, 11 de diciembre de 2014

Juego de Cartas Jungle Speed

Juego de Cartas Jungle Speed


Juego de Cartas Jungle Speed, un juego de mesa creado por Thomas Vuarchex y Pierric Yakovenko en 1991 que tiene su origen en un juego de cartas tradicional, en el que cuando aparecen dos naipes iguales, los jugadores tienen que coger un objeto que hay en el centro de la mesa.

Las reglas del juego son sencillas: el juego se compone de 80 cartas y un tótem. Las cartas representan diferentes símbolos repartidos en cuatro colores: amarillo, verde, naranja y violeta. Existen tres tipos de cartas especiales: flechas de colores, flechas hacia dentro y flechas hacia fuera.

Todas las cartas se reparten equitativamente entre los jugadores, cada jugador mantiene sus cartas boca abajo y el tótem se coloca en el centro de la mesa. Los jugadores solo pueden utilizar una mano para coger el tótem y para levantar las cartas, la otra mano no pueden utilizarla en el desarrollo de la partida. Los jugadores levantarán sus cartas de una en una y por turnos, salvo en el caso de que aparezca la carta con las flechas hacia afuera.
 
El Juego de Cartas "Jungle Speed" te atrapará y si eres intrépido, rápido y tienes buen ojo, serás el primero en atrapara el tótem y ¡habrás ganado!