sábado, 3 de diciembre de 2011

Pictionary


Pictionary es el juego de mesa de dibujar clásico familiar o para jugar con amigos. También tienes otra versión en la que dibujas sobre un hombrecillo. Se llama Pictionary Man. Puedes leer el otro artículo comentando el juego en mi blog.

Esta es la versión original del juego. La mecánica es muy sencilla: adivinar una palabra o frase a través de un dibujo hecho sobre papel. Gana la partida el jugador o el equipo que más palabras o frases adivine. Hay límite de tiempo.

Las partidas suelen durar aproximadamente entre 30 minutos y 1 hora. Pueden jugar hasta 8 jugadores.



jueves, 1 de diciembre de 2011

Conecta 4 Bob Esponja


Conecta 4 Bob Esponja, el clásico juego de las cuatro en raya, con la forma y figura de la famosa esponja amarilla.

Para los más fans de Bob Esponja, para quienes pasan todo el día de la mañana a la noche pensando en los personajes de Fondo de Bikini. También disponibles el Juego Operación Bob Esponja y el Quien es Quien Bob Esponja.

Aquí las fichas son amarillas y rosas, del equipo de Bob Esponja y Patricio Estrella respectivamente.

Incluye una cara de Bob Esponja para ponerla al tablero de juego.



martes, 29 de noviembre de 2011

Juego Twister


Este no es exactamente un juego de mesa, es más bien un juego de suelo, pero es muy divertido. Y si no has jugado nunca no sabes lo que te has perdido hasta ahora.

Consiste en un gigantesco mantel plegable que se extiende sobre el suelo y tiene lineas de puntos de colores sobre los que deberás apoyar tus articulaciones.

Con una ruleta que marca el color y la parte del cuerpo complicareis poco a poco la postura. Quien no pueda mantener más la postura y se caiga pierde.

Muy divertido juego que es mejor que la gimnasia.

Comprar Twister


domingo, 27 de noviembre de 2011

Tragabolas


Juego Tragabolas, el divertido juego infantil de los hipopótamos tragones que deben recoger el máximo número de bolas posibles.

Para 4 jugadores, que cada uno manejará un hipopótamo de color diferente. Consigue el máximo número de bolas hasta que se acaben. Quien haya comido más ganará la partida.

Comprar Tragabolas