sábado, 20 de agosto de 2011

Juego Colonia


Juego de estrategia e histórico sobre la ciudad medieval de Colonia, en el Sacro Imperio Germano. Los jugadores son las diferentes familias poderosas de la ciudad, y deben tratar de conseguir el mayor poder posible en Colonia.

Es un juego de intrigas políticas, estrategias comerciales, juegos de poder en torno al centro de poder de la ciudad, la Catedral de Colonia, representada en el tablero junto a las otras partes de la ciudad.

Atrévete a convertirte en la familia con el mayor poder y la gloria del Sacro Imperio, después del Kaiser, por supuesto.

Las partidas son largas y muy intensas, aproximadamente 2 horas. Pueden jugar entre 3 y 6 jugadores.


.

viernes, 19 de agosto de 2011

Trivial Beatles


El juego de mesa clásico de preguntas: Trivial Pursuit pero con preguntas trivial solo de la banda The Beatles.

Es Trivial Pursuit edition The Beatles. El juego está en inglés. 

Tiene más de 2500 preguntas sobre la banda de Manchester, divididas en Historia, Canciones, Albums y singles, Películas, Beatles en América y Beatles en Gran Bretaña.

Para poner a prueba tus conocimientos sobre la banda más grande de la música del siglo XX.


.

jueves, 18 de agosto de 2011

Dominion Intriga Expansión


Dominion Intriga es una expansión para el Juego Dominion, sin embargo también se puede jugar por si solo como juego independiente, sin tener el juego básico.

La expansión Dominion Intriga añade 25 cartas nuevas de Reino, y todo un set de cartas de tesoro y de puntos de victoria. Es una expansión muy valorada

Si unes las cartas de Dominion Intriga al juego Dominion tendrás la posibilidad de jugar partidas con 6 y hasta 8 jugadores.


.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Tulipmania


En 1637 en Holanda ocurrió una de las primeras burbujas financieras: Los comerciantes empezaron a comprar bulbos de tulipanes para especular con ellos al venderlos, haciendo que su precio se multiplicara en pocos meses. Al final un solo bulbo de tulipán podía costar más que una casa, muy por encima de su valor físico real.

La burbuja estalló, sumiendo el país en una crisis que duró muchos años...

Ahora tú puedes participar en este mercado del tulipán de 1637. Este juego de mesa de estrategia es también de educación financiera, estilo Monopoly.

En Tulipmania, el juego de tablero, los jugadores deben hacer inversiones inteligentes, inflar artificialmente los precios de los bulbos de tulipán para especular con ellos, y sobre todo retirarse a tiempo del mercado con la mayor cantidad de dinero posible antes de que la burbuja explote. ¿Conseguirás hacerlo?

Es un juego de mesa para desarrollar las habilidades negociadoras y financieras.

Más sobre Tulipmania...

lunes, 15 de agosto de 2011

Juego la Princesa y el Guisante


Este juego de mesa educativo de la marca Haba Juegos está basado en el famoso cuento de la princesa y el guisante. Una prueba para comprobación de la realeza, que consiste en poner un guisante debajo de una montaña de colchones para ver si quien duerme encima siente el guisante.

El juego está indicado para niños de 3 a 12 años, y consta de 1 princesa, 1 guisante, 1 cama, 1 dado, 4 juegos de cama y las instrucciones.

Consiste en siguiendo las indicaciones del dado armar una alta pila de colchones sobre la cama para que duerma la princesa.

¡Cuidado, cuando en el dado sale la lavadora, toca desmontar la cama y volver a empezar!


.