sábado, 17 de septiembre de 2011

Ajedrez Solitario


Ajedrez Solitario es una nueva versión del juego del ajedrez fusionado con el clásico juego solitario. A diferencia del ajedrez tradicional en el Ajedrez Solitario juega un solo jugador.

Las reglas son sencillas: Preparas el tablero según alguno de los 60 retos propuestos y tienes que eliminar todas las piezas menos una al final. Es decir, es como jugar al solitario pero con las reglas y piezas del ajedrez.

Más complicado de lo que parece al principio porque la dificultad consiste en dejar solo una pieza al final. Por eso el orden en que te comes las piezas es fundamental.

Juego de inteligencia un paso más allá del ajedrez, que sirve para practicar tus habilidades de ajerdrez.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Juego Operación Pesadilla antes de Navidad


Quien tenga miedo del Boogie man no le va a gustar esta versión del juego Operación con los personajes de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton. Al igual que esta otra edición especial para coleccionistas del clásico juego Monopoly de Pesadilla antes de Navidad.

Es el clásico juego de mesa que seguro que conoces en el que hay que operar al paciente quitándole diferentes órganos que digan las cartas y acumulando dinero, pero con un paciente muy especial.

Si el paciente fuera Jack Skellington no habría chicha donde hincar el bisturí, por eso operamos al Oogie Boogie man.

Tendrás que sacarle insectos, dados, serpientes estilo Bitelchus... Aunque el juego está en inglés, las reglas son muy sencillas y conocidas.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Risk 2210


Risk juego de mesa clásico nueva versión, para 2 a 5 jugadores. Es el año 2210 y el mundo está en guerra...

Como líder de una facción guerrera, tú controlarás el destino de tu gente. Sobre la Tierra, en grandes ciudades establecidas en el fondo del mar, e incluso en las colonias de la luna debes dirigir tus tropas, enviar refuerzos, y contratar a los comandantes adecuados para vencer a tus enemigos. Juego de estrategia en estado puro.

Construye alianzas con tus enemigos si lo necesitas, pero debes tener cuidado en quien confías.

La energía es la forma de pago en el siglo 23, gástala sabiamente, ahorrala y acumúlala y podrás conquistar todo el mundo y más allá.

Risk 2210 A.D. es una versión mejorada de Risk, el clásico juego de guerra y estrategia. Su mapa es geográficamente parecido, con 42 áreas y nombres diferentes.

Lo que sí es un añadido nuevo son las 13 territorios submarinos divididos en 5 colonias, que se comportan como continentes. También está La Luna, en un tablero separado, con 14 territorios divididos en 3 colonias. Para poder conquistar La Luna, se deben instalar estaciones espaciales que permitan llegar a ella.

Además el mapa cambia en cada partida, gracias a las Fichas de Devastación, que impiden que hasta 4 territorios no puedan ser usados en toda la partida.

Uno de los grandes cambios en el juego es la adición de Comandantes. Pueden ser de 5 tipos: Diplomático, Tierra, Naval, Nuclear y Espacial. Estos comandantes tiene funciones especiales de apoyo a las unidades del juego, y cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades que pueden cambiar el balance de poder en el juego decidiendo el destino de la partida.

Este nuevo juego Risk permite también usar cartas, que le da un gran efecto más estratégico aún. Y el juego está limitado a 5 turnos, lo que le da una orientación diferente al Risk clásico. Este cambio, combinado con las nuevas reglas, hacen de Risk 2210 A.D. un juego significativamente diferente, nuevo y con muchos más retos.

Risk 2210 A.D. también incluye todo los componentes necesarios para jugar el juego clásico de Risk.

Comprar Risk 2210

lunes, 12 de septiembre de 2011

Monopoly Star Trek


Monopoly Star Trek, versión del clásico juego de mesa Monopoly adaptado a la federación estelar, con propiedades que son planetas y localizaciones de Star Trek.

El juego está en inglés, lo que no supone ningún problema porque las reglas son las mismas que en el monopoly clásico. Solo cambian las fichas y las casillas.

Las 6 fichas de los jugadores están realizadas en estaño representando diferentes objetos trekies: el comunicador, la silla del capitán, el harpa de Vulcano y la pistola de Star Trek.

Juegos Princesas Memory + Dominó + 2 Puzzles


Varios juegos de las princesas. En la caja se incluyen un juego Memory para encontrar de memoria las 12 parejas, un juego de dominó con imagenes de las princesas y 2 puzzles de 25 piezas cada uno.

Es un pack de juegos infantiles de la marca Educa, también famosa por sus puzzles y otros juegos de mesa y de tablero.