sábado, 5 de noviembre de 2011

Monopoly Cajero Loco


Monopoly Cajero Loco es una versión del juego Momnopoly Junior que incluye una máquina loca que expulsa el dinero. También las tarjetas, las fichas de juego y de casas y hoteles, el tablero con los nombres de las calles y mini tarjetas bancarias.

Corre alrededor del tablero, construye casas y hoteles y atrapa el dinero cuando salga volando del cajero loco.

Pon tu tarjeta y obtendrás el dinero que necesitas del cajero automático. Funciona con tres pilas.



jueves, 3 de noviembre de 2011

Juego la vuelta al mundo en 80 días con DVD


Un juego educativo de La Vuelta al Mundo en 80 Días, con DVD incluído. Un juego de mesa interactivo de Educa Borrás para conocer el mundo y anticipar futuros viajes sin moverse de la mesa mientras aprendes sobre otros países.

El juego dispone de tres niveles de dificultad: principiante, experimentado y trotamundos.

Elige tu propio transporte para recorrer el globo terráqueo y responde preguntas sobre todo el mundo. 

El objetivo es dar la vuelta al mundo, como en la famosa novela de Julio Verne, y volver a Londres en 80 días. Para poder avanzar debeis responder las preguntas correctamente.

Previas a las preguntas, el DVD incluye presentaciones animadas. Es un juego de mesa especialmente recomendado a partir de 8 años.

En la caja del juego están incluídos el DVD, contador de respuestas, 4 sellos, 4 pasaportes y las instrucciones.



miércoles, 2 de noviembre de 2011

Juego Mesa Pasapalabra


Juego Mesa Pasapalabra, basado en el programa concurso de televisión. Un juego de agilidad mental y rapidez verbal. Se trata de adivinar la palabra utilizando el menor tiempo posible.

Otros juegos de mesa disponibles y comentados en este blog que están basados en programs de televisión son el de Quiere ser millonario (Atrapa un Millón), el Hormiguero y Sálvame

Un juego para ejercitar el vocabulario. Tiene todas las pruebas del programa: La escalera, El pulsador (los melones), De par en par, la Palabra Imposible y el famoso Rosco final.

Incluye más de 5.000 preguntas, silbatos y un cronómetro para controlar los segundos acumulados que tiene cada equipo. Perfecto juego de mesa para disfrutar en familia o con amigos.


martes, 1 de noviembre de 2011

Juego Party & Co


Juego Party & Co, el juego de tablero más divertido para jugar en una fiesta y con amigos. En realidad este juego de mesa son varios juegos en uno, porque tiene preguntas, pruebas de adivinar, de dibujar e incluso de escenificar.

Un juego de mesa clásico, muy conocido. El juego estrella de la marca Diset.

El objetivo es parecido al Trivial: Cada jugador o pareja de jugadores deberán ganar todos los discos superando las diferentes pruebas.

Comprar Party & Co

lunes, 31 de octubre de 2011

Trivial Pursuit Disney


Juego de mesa Trivial Pursuit Disney, con personajes de la nueva generación de dibujos animados: Cars, Phineas y Ferb, Piratas del Caribe, y las preguntas orientadas principalmente hacia el cine de Disney.

Este juego de Trivial es una edición especial, al igual que el Trivial de los Beatles. En esta ocasión el juego se centra en las últimas películas de la productora y también en sus clásicos.



domingo, 30 de octubre de 2011

Juego Operación Bob Esponja

Juego Operación, donde el paciente es nada menos que Bob Esponja, la simpática esponja amarilla de la serie de NickelOdeon.

Aquí tienes también el juego de Operación clásico y aquí la versión Operación Pesadilla antes de Navidad.

Operación es un juego de habilidad y destreza manual. Tienes que mantener el pulso mientras sacas de dentro de Bob Esponja toda clase de objetos: llave inglesa, regadera, un maletín, una hamburguesa...

Si eres buen doctor ganarás mucho dinero (en billetes con la cara de Bob Esponja). Si fallas se encenderá la nariz roja de la esponja.

Incluye el tablero, las piezas de plástico, tarjetas y el dinero.