viernes, 12 de agosto de 2011

Juego Castellers


El juego de mesa Castellers de Devir Juegos está basado en la tradicción casteller de levantar grandes torres humanas.

Este juego está diseñado por el prestigioso creador de juegos de mesa Reiner Knizia (Exploradores). Las ilustraciones para las fichas son del dibujante e ilustrador catalán Bié.

En este juego de mesa, los jugadores compiten por formar las torres más altas y anchas. Cuanto más alta y más ancha, más puntos.

Pueden jugar entre 2 y 4 jugadores y las partidas duran aproximadamente 30 minutos.


.

jueves, 11 de agosto de 2011

Zombies Juego Mesa Dead End


Dead End es un juego de cartas de horror de supervivencia con zombies. Todas las cartas que necesitas para jugar están incluidas en la baraja (es decir, un juego de cartas no coleccionable).

Cada jugador maneja a un grupo de supervivientes y tendrás que escapar del pueblo en plena invasión zombie. Para ello podrás adquirir armas, vehículos y utensilios que te ayudarán, como si fuera una aventura de supervivencia real. También encontrarás diferentes lugares y personajes.

Los zombies están por todas partes. Y además los otros supervivientes (otros jugadores) pueden complicarte las cosas

El primero en conseguir huir del pueblo lleno de zombies será el ganador. El resto será devorado por las hordas de muertos vivientes.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Juego de Mesa Señor de los Anillos


Esta nueva edición del juego de mesa de el Señor de los Anillos está rediseñada por Reiner Knizia, famoso diseñador de juegos alemán, creador de Castellers y Exploradores

Se trata de un juego de tablero sobre la trilogía en forma de juego colaborativo para entre 2 y 5 jugadores, donde debes elegir un personaje (elfos, hobbits, mago, etc) de la Comunidad del Anillo.

El objetivo del juego es llevar el anillo hasta el Monte del Destino para destruirlo, explorando para ello las diferentes regiones de la Tierra Media (La Comarca, Moria, el Desfiladero de Helm, Mordor). 

Pero, ¡Cuidado! Saurón también se desplaza por el tablero intentando atrapar a los personajes.


.

martes, 9 de agosto de 2011

Juego Dominion


Dominion es un juego de cartas de estrategia para entre 2 y 4 jugadores, ganador del premio Juego del Año en 2009. Trata de que cada jugador representa a un Reino medieval y debe conseguir ganar el mayor número de batallas y de cartas valiosas.

Entre la baraja incluida de 500 cartas hay 5 tipos de cartas principales: Cartas de Victoria, de Maldición, de Tesoro, de Acción y de Reacción.

En cada turno, cada jugador tiene tres fases: Ejecutar una acción (mediante una carta de acción), comprar y descartarse.

Es parecido a los juegos coleccionables de cartas con la diferencia de que en Dominion están todas las cartas que necesitas incluidas


.

lunes, 8 de agosto de 2011

Juego Guerra Civil España 1936


España 1936 es un juego de guerra sobre la Guerra Civil Española. Un juego de estrategia estilo Risk, de simulación histórica sobre el conflicto armado que tuvo lugar en la Península Ibérica entre 1936 y 1939.

Entre los juegos de guerra como éste, hay diferentes modalidades: Más parecidos a juegos de rol, y juegos con miniaturas y tableros, o más centrados en las cartas, de tablero y de comité. España 1936 pertenece más al segundo tipo.

Este juego de mesa de estrategia consta de un mapa de España con zonas de combate, 172 fichas, 88 cartas de juego. 10 dados de los cuales 5 son rojos y 5 azules.

Puedes elegir cualquiera de los dos bandos, rojo o azul, y modificar la historia de la Guerra Civil en cada partida.

Incluye la expansión La Armada gratis.

domingo, 7 de agosto de 2011

Juego de Viaje: Locura entre Ladrillos


Un buen juego de viaje para estas vacaciones. O simplemente para llevar contigo y jugar siempre que quieras. Es un juego educativo de habilidad y de construcción: Se trata de Locura entre Ladrillos.

El esquema es muy sencillo, tienes que construir muros de ladrillos exactos a los que aparecen en la carta que sacas.

Un juego estilo puzzle 3D

El juego de mesa contiene 60 cartas de retos (con las soluciones popr detrás), 5 piezas de conjuntos de ladrillos y por supuesto la bolsa de viaje para llevar el juego