sábado, 1 de octubre de 2011

Juego Operación clásico


Juego Operación, aquí en su versión clásica, es un juego de mesa de precisión manual que consiste en extraer diferentes "órganos" de un paciente en la mesa de operaciones.

Además existen otras versiones especiales de este clásico juego de MB, como esta edición especial de Pesadilla antes de Navidad en que el paciente en la mesa de operaciones es el Oogie Boogie Man.

Es un juego de precisión manual y destreza, ya que debes tener cuidado al sacar cada pequeña pieza y evitar que suene la campana y se encienda la bombilla roja de la nariz del paciente.

Si tienes buen pulso conseguirás ganar mucho dinero operando y ganar así la partida.

Juego Cluedo


Juego Cluedo, el juego mesa de investigación criminal. Deberás resolver el misterio del asesinato ocurrido en la mansión.

¿En qué habitación ocurrió el crimen, con qué instrumento o herramienta y quién es el asesino? Sólo tú podrás resolverlo.

También disponible la versión el Cluedo de The Office, la serie de televisión.

Incluye el tablero con el plano de la mansión, las fichas, dados, lápices, y figuritas metálicas de las diferentes armas del crimen.

Comprar Juego Cluedo

viernes, 30 de septiembre de 2011

Juego Sálvame


Juego Sálvame,anunciado en televisión y basado en el exitoso programa de Telecinco, Sálvame. Un juego de preguntas estilo trivial pero con famosos y questiones del mundo del corazón.

A ver quien sabe más de famosos. Las partidas son de 2 a 6 jugadores y suelen durar aproximadamente 1 hora.

Un juego de tablero muy entretenido, en el que además aprenderás de cotilleos y el mundo rosa.


jueves, 29 de septiembre de 2011

Keltis, juego de mesa: ¿Cómo se juega? Video muestra de una partida con explicaciones

Keltis, el juego de mesa de Reiner Knizia. Aquí puedes ver un video explicativo muy completo por si estás buscando más información antes de comprar este juego de tablero.

También puedes leer mi otra reseña sobre Keltis en este blog de juegos de mesa y de tablero.


Fuente: Jugando con Ketty

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los caballeros guerreros juego de mesa de guerra


Los Caballeros Guerreros es un juego de mesa de guerra sobre Barones guerreros medievales que conquistan territorios anexionándolos para conseguir controlar el reino.


El rey ha muerto, asesinado y sin dejar herederos. Sus 6 más poderosos nobles se embarcan en una cruenta guerra por el control del reino, y los jugadores representarán a estos 6 poderosos Barones.


Los Barones deberán acumular influencia mediante el uso de la estrategia. la política y la fuerza bruta.


El juego se compone de las fichas de los Barones (en diferentes colores), el tablero, más de 300 cartas (de Fortaleza, de Noble, de Destino, de Evento, de Agenda, de Tropas de Mercenarios, de Tropas Regulares, de Acción), los marcadores y las instrucciones.


El tablero de juego muestra 18 ciudades que pertenecen al Reino, y otras 6 ciudades extranjeras, a las que sólo se puede llegar por mar.


Las 24 ciudades de plástico que se incluyen en el juego sirven para indicar qué ciudades del tablero no han sido aún arrasadas. Durante la partida, los Barones pueden capturar o arrasar estas ciudades, según les convenga.


lunes, 26 de septiembre de 2011

Middle Earth Quest, juego de mesa de la Tierra Media


Middle Earth Quest, de Devir Juegos, es el juego de mesa de la Tierra Media después de El Señor de los Anillos. Podría decirse que es una continuación. También tienes disponible en este blog el primer juego de El Señor de los Anillos de Devir Juegos.

Middle Earth Quest tiene lugar 10 años después de que Bilbo abandona la Comarca, y antes de que se emprenda el viaje para destruir el anillo. Uno de los jugadores tomará el papel de Saurón y hasta 3 jugadores toman los roles de los héroes que deben mantener a raya las fuerzas del Señor Oscuro hasta que el plan de Gandalf se desarrolle.

Para ello deberán realizar heroicas misiones, emprender peligrosas búsquedas y hablar para pedir consejo a diferentes personajes de la Tierra Media, ganar favores y sabiduría.

Las partidas suelen durar aproximadamente 2 horas y es mejor jugar con 4 jugadores aunque se puede con menos.

El juego incluye figuras de los jugadores, el tablero, más de 225 fichas (de acción, influencia, daño...) y más de 470 cartas que hacen única cada partida.

Comprar Juego middle earth quest