sábado, 23 de junio de 2012

Juego de Mesa Luna Nueva inglés



Juego de Mesa Luna Nueva, la segunda película de la saga Crepúsculo, un juego de mesa basado en la película, en inglés y actualmente en oferta.

El juego de mesa oficial de Crepúsculo lo tienes aquí comentado en el blog.

Este juego de tablero basado en Luna Nueva en versión inglesa es la versión oficial jugable de esta nueva combinación magistral de romance y suspense de la mano de la escritora Stephenie Meyer de la que podremos disfrutar en la pantalla grande.

Un divertido y emocionante juego con preguntas para que pongas a prueba tus conocimientos sobre la saga. Incluye tablero, tarjetas con escenas del film y piezas de juego.



lunes, 18 de junio de 2012

Monopoly Brave Indomable



Monopoly Brave Indomable, una edición especial del famoso juego de mesa Monopoly de Hasbro para la nueva película de Pixar basada en personajes escoceses.

Igual que en las otras ediciones especiales, el tablero está adaptado a las localizaciones de la película, y las fichas de metal reproducen elementos de atrezzo típicos escoceses, como la espada, la corona, el arco y flechas, la diana de prácticas de tiro...

Un regalo para amantes de los juegos de mesas y fans de esta película que quieran comprar una edición especial de Monopoly para recordar a los personajes de este film de Disney Pixar.