viernes, 25 de noviembre de 2011

Video Tutorial sobre el juego de mesa de Los Pilares de la Tierra

Este video te muestra todo lo necesario para aprender a jugar al juego de mesa de los Pilares de la Tierra. Muy completo e instructivo.

Puedes encontrar un comentario más extenso en el blog sobre este juego de mesa aquí.


jueves, 24 de noviembre de 2011

Juego de Mesa 1960 Carrera Hacia La Casa Blanca


Juego de mesa 1960 Carrera hacia la Casa Blanca revive las elecciones presidenciales estadounidenses de 1960 entre Nixon y Kennedy, un referente en la historia del siglo XX.

Los años cincuenta habían sido un período de crecimiento económico imparable bajo el mandato deEisenhower y de su vicepresidente Richard Nixon. El origen humilde de Nixon le otorgaba un toque especial que gustaba a la América profunda y representaba el espíritu de los cincuenta. El senador John F. Kennedy era, en muchos aspectos, la antítesis de Nixon. Encantador, educado en Harvard y parte de una familia de larga tradición política.

Kennedy desafió a los americanos a enfrentarse a las incertidumbres emergentes de la época no con una visión basada en el pasado, sino abrazando los nuevos desafíos del futuro.

Toma el control de uno de estos dos formidables oponentes en su lucha por liderar Estados Unidos y el mundo occidental.

Como candidatos, los jugadores deben lidiar con todos los grandes sucesos de la época, desde la Guerra Fría y los votantes impredecibles a los derechos civiles y la intolerancia religiosa.


La contienda tiene lugar sobre el mapa de Estados Unidos tal y como era en 1960. Usando un sistema de juego dirigido por cartas, todos los eventos que tuvieron lugar durante la campaña están representados.

Igual que en una campaña electoral real, tu reto será adaptar el plan de juego a medida que el enfrentamiento avanza y las condiciones cambian. Nunca hay suficientes recursos o tiempo para hacer todo lo que se necesita. Tendrás que tomar decisiones difíciles acerca de cómo invertir tu esfuerzo. Tu único objetivo es llegar a la Casa Blanca.

Para 2 jugadores. Las partidas duran 3 o 4 horas. El juego está totalmente traducido al castellano.

Comprar Juego de Mesa Carrera Hacia La Casa Blanca

Contenido:

• Tablero de juego
• Libro de instrucciones de 24 páginas a color
• 91 cartas de campaña
• 16 cartas de respaldo
• 2 cartas de candidato
• 1 tablero de debates
• 50 sellos de estado
• 3 casillas de asunto
• 14 marcadores de respaldo
• 12 marcadores de ímpetu
• 2 fichas de candidato
• +100 cubos de apoyo de madera
• Marcadores de turno y fase de madera

Juego Gestos



El Juego Gestos es el mejor juego de mímica para jugar en familia. Consiste en escenificar palabras, acciones y conceptos con un límite de tiempo. (Un juego en cierto sentido parecido al Trogloditargh)

Deberás representar mediante gestos para que el equipo lo adivine lo que pone en las tarjetas, una tras de otra, antes de que la claqueta se trague todas tus tarjetas.

Más abajo puedes ver el video promocional de este juego de mesa.


Comprar Juego Gestos


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cocodrilo Sacamuelas


Cocodrilo Sacamuelas es un juego de mesa clásico para los más pequeños. Este cocodrilo tiene dolor de muelas, por eso debes írselas sacando una a una...

El juego de mesa de MB. Con ayuda de las pinzas deberás extraer las muelas al cocodrilo pero ¡cuidado!, porque si le haces daño cerrará la boca sin avisar. Si te pilla dentro de su boca, perderás.

Un juego muy divertido y emocionante.



domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Cómo se juega? Expansión Carcassonne la princesa y el dragón

¿Cómo se juega a la expansión Carcassonne la princesa y el dragón? Sencillo, este video te lo muestra, y de paso te cuenta más sobre este añadido que puedes comprar para ampliar tu juego de mesa Carcassonne.

Aquí puedes leer sobre otras expansiones de Carcassonne.

Presta atención al video de JugandoConKetty.