miércoles, 15 de octubre de 2014

Juego de Mesa Inkognito

Juego de Mesa Inkognito

Juego de Mesa Inkognito, un interesante desafío ambientado en los Carnavales de Venecia. Creado por Alex Randolph y leo Colovini en 1988, y publicado originalmente por MB en 1988, Inkógnito ganó el premio Spiel of Jahres al juego más bonito del año, y desde entonces ha sido jugado por millones de jugadores de todo el mundo

Inkógnito es un juego de deducción para 3-5 jugadores. Los jugadores adoptan el papel de agentes secretos en pleno carnaval de Venecia. Con una máscara ocultando su cara, se mueven discretamente a través de las calles y los canales de la ciudad, buscando una información secreta.

Este juego único se juega por parejas, aunque los jugadores no saben quién es esta pareja secreta.

Los jugadores deben descubrir, usando un sistema de deducción basado en cartas, cuál de los otros jugadores es su pareja, y una vez descubierto, trabajar juntos para cumplir su misión, o tratar de engañar a los otros jugadores para estropear sus planes...





lunes, 13 de octubre de 2014

Juego de Mesa 10 Negritos de Agatha Christie

Juego de Mesa 10 Negritos de Agatha Christie


Juego de Mesa 10 Negritos de Agatha Christie, basado en la obra de la escritora de misterio detectivesco. Es un juego cooperativo de 1 a 6 jugadores basado en la novela homónima de Agatha Christie. En él tomaremos el control de un grupo de personajes aislados en una mansión en una solitaria isla. Poco a poco los asesinatos se irán sucediendo y deberemos ponernos de acuerdo para formar grupos con los 10 personajes y enviarlos a los distintos emplazamientos disponibles, tanto en la mansión como en la isla, para desvelar las pistas y así revelar la identidad del asesino.

Los jugadores tendréis que aprovechar la habilidad y las cartas de cada personaje, decidir cuales serán necesarias y cuales prescindibles y, con un poco de suerte, lograréis revelar la identidad del culpable antes de que se agote el tiempo. ¡Pero cuidado! No todos los jugadores son lo que parecen y tal vez el asesino tenga un cómplice insospechado entre vosotros... ¿Seréis capaces de cooperar y descubrir al asesino y su cómplice antes de que muera el último de los personajes?

El contenido completo es: 1 tablero, 16 fichas con peana: 6 para personajes de los jugadores, 10 para los personajes principales, 35 ítems (fichas de investigación), 16 fichas de personaje personalizadas (jugadores y personajes principales), 135 cartas: 93 de objeto, 8 de evidencias, 10 de asesino, 7 de cómplice, 10 de decisión, 12 de contratiempo, 24 de ardid.