jueves, 29 de diciembre de 2011

Juegos Reunidos de Star Wars


Juegos Reunidos de Star Wars, un total de 20 juegos de mesa en la misma caja, todos relacionados con el universo de la Guerra de las Galaxias. Aquí tienes también la versión clásica de los Juegos Reunidos con 365 juegos. Uno para cada día del año.

Incluye las fichas y multitud de tableros para jugar a juegos clásicos, como la oca, parchís, damas, ajedrez, 3 en raya, backgammon... basados en los personajes.

Para de 1 a 6 jugadores. Con las instrucciones en castellano.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Monopoly Mario Bros


Monopoly Mario Bros, otra versión del clásico juego Monopoly de educación financiera y gestión inmobiliaria. Esta vez con los personajes de Super Mario Bros, o más bien en realidad de Nintendo.

Aquí están todos los personajes de la compañía de juegos japonesa: Mario y Luigi,Yoshi, el malvado Wario, Donkey Kong, Link y la princesa de Zelda, y muchos otros.

Compra propiedades reacionadas con los juegos de Nintendo. Las fichas son 6 piezas de metal de Donkey Kong, Barrel, las botas de Link, el escudo de Hilian, un mando NES, el gorro de Mario y el caparazón de Koopa. Y el dinero del Monopoly son billetes con la cara de Mario Bros