sábado, 22 de octubre de 2011

Hasbro Monopoly de Cars


Edición especial del juego clásico Monopoly, basado en la película Cars 2 de Disney Pixar.

Una versión nueva y diferente, porque aquí el tablero de siempre se convierte en una pista de carreras donde Rayo McQueen debe correr alrededor del tablero comprando propiedades, que en este caso son vehículos. 

También tienes otras versiones especiales de Monopoly como el Monopoly Bob Esponja y el Monopoly Pesadilla antes de Navidad

Monopoly Cars es una versión del juego clásico de Hasbro, especial para niños con los personajes de Cars y que sustituye las propiedades inmobiliarias por una trepidante carrera de autos.

¡El último jugador en perder el dinero y salir de la pista será el ganador!


viernes, 21 de octubre de 2011

Atmosfear el Guardian


El Juego Atmosfear cumple 20 años. El juego de mesa más terrorífico, que incluye material audiovisual, una cinta con el Guardian (Gatekeeper) apareciendo de repente mientras juegas y dándote instrucciones que debes seguir, al estilo de la película Saw

Recuerdo cuando empezó este juego de tablero, que incluía una cinta de video VHS. Los sustos al jugar las primeras veces, cuando el Gatekeeper aparecía de repente y como en el juego de las sillas musicales, quien tuviera el turno tenía que hacerle caso en lo que dijera.

Creo que este juego fue de los primeros en combinar un estilo de rol, con un master (en este caso pregrabado, el Guardian) con material de video.

Un juego que aún sigue siendo muy innovador.

Esta nueva edición 20 Aniversario contiene:
  • el DVD
  • Tablero del juego
  • 70 cartas tiempo
  • 40 cartas destino
  • 6 personajes de plástico
  • 37 claves
  • 6 portallaves
  • 6 cartas de personajes
  • el pozo de los terrores
  • Libreta de papel
  • 2 dados
  • Las instrucciones completas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Juegos Reunidos, 365 juegos de mesa, uno para cada día del año


365 Juegos Reunidos de Cayro, incluye los principales juegos de tablero y muchos más que descubrirás: Ajedrez, Damas, Backgammon, Damas Chinas, Parchis, Multitud de juegos de Cartas, Domino.....

Incluye los tableros y fichas múltiples para todos los juegos, y por supuesto las instrucciones de todos los juegos.

Tantas opciones de juegos que siempre podrás descubrir un juego nuevo de mesa al que jugar. Miles de posibilidades por un fantástico precio.



lunes, 17 de octubre de 2011

Cómo jugar a Carcassonne, video tutorial

Aquí puedes ver un video tutorial sobre el juego Carcassonne y cómo se juega. Pertenece al canal de Youtube JugandoConKetty.

Te invito además a leer el artículo publicado en este blog de juegos de mesa sobre el juego Carcassonne y este otro artículo sobre las expansiones de Carcassonne.

domingo, 16 de octubre de 2011

Juego Simón, de luces sonidos y rapidez mental


El Juego Simón está basado en el famoso Simón Dice... Fue desarrollado en los años 70 y fue uno de los juegos de mesa más populares durante los 70 y 80.

Aquí puedes jugar a Simon online y poner a prueba tu memoria. Aunque no es lo mismo jugar en el ordenador con el ratón que como juego de mesa en la realidad, donde además de concentrarte en el color y sonido, tienes que desarrollar la memoria y destreza de los movimientos de tus manos.

Ahora puedes disfrutar de su nueva edición de Hasbro, un emocionante juego de memoria, de rapidez y agilidad mental.

Comprar Simon