sábado, 29 de diciembre de 2012

Monopoly Marvel Comics



Monopoly Marvel Comics. De nuevo una edicción muy especial del clásico juego de mesa y tablero de propiedades inmobiliarias para coleccionistas de comics.

Esta nueva versión especial para coleccionistas recrea el universo Marvel y a sus superheroes. Las fichas son elementos conocidos de los personajes, como el escudo del Capitán América, el Casco de Thor, etc.

Cada una de las 22 propiedades que se pueden comprar y vender muestran una valiosa portada de comic de Marvel. Y el dinero que se intercambia en el juego es por supuesto dinero Marvel.


martes, 25 de diciembre de 2012

Juego Jenga de Bloques Nightmare after Christmas



Juego Jenga de Bloques Nightmare after Christmas, una versión especial del conocido juego de la torre de bloques para coleccionistas y fans de Nightmare before Christmas, la película de animación de Tim Burton.

Este juego consiste en ir poniendo bloques de madera por turnos, formando una torre cada vez más alta. Quien pone el último bloque que derriba la torre es quien pierde la partida.

Un regalo original y una forma de tener un recuerdo de una de nuestras pelis favoritas. 

Está decorado al detalle y es un juego oficial. Hasta la caja tiene forma de ataud.



domingo, 23 de diciembre de 2012

Monopoly El Hobbit



Monopoly El Hobbit, basado en la nueva película de Peter Jackson estrenada en cines. Esta versión del juego de mesa de propiedades inmobiliarias te permitirá comprar propiedades en la Tierra Media.

Es una versión en inglés. Aquí tienes otros juegos de El Señor de los Anillos presentados anteriormente en este blog: El juego de mesa del El Hobbit y el del Señor de los Anillos, más basados en los libros.

Este Monopoly es una edición especial de 2012 para conmemorar el estreno de la película. Tiene a Bilbo, Gandalf, Thorin, Gollum y otros más como personajes.Es totalmente una versión para coleccionistas.

La caja contiene el tablero de juego, 32 casas, 12 hoteles, dado, dado veloz, dinero de monopoly de la Tierra Media, las reglas (en inglés), y 6 fichas especiales temáticas.