jueves, 8 de diciembre de 2011

Monopoly Futurama

Monopoly Futurama, la versión del juego de mesa de propiedades inmobiliarias basado en la serie de Matt Groening, el creador de los Simpson.

Es una edición especial, en la que el tablero muestra diferentes lugares y referentes aparecidos en Futurama y se acompaña de 6 fichas con la imagen de los iconos más representativos de la serie, 28 cartas de propiedad, y dinero ficticio de Futurama, cartas de Suerte! y Comunidad, dados y un manual de instrucciones.

El juego está en inglés. Para super fans de Bender, Fry, Leela y compañía.



domingo, 4 de diciembre de 2011

Monopoly Elvis


El juego Monopoly de Elvis Presley. ¡Oh Yeah, Baby! Un homenaje al Rey editado en su 75 aniversario, con tablero personalizado y propiedades inmobiliarias relacionadas con la carrera del rey del rock. También aquí tienes una edición especial de otros grandes músicos: el Monopoly the Beatles.

Repasa la vida de esta gran leyenda del rock a través de sus éxitos musicales y cinematográficos: 22 de sus grandes discos están presentes, y también sus conciertos en vivo como Blue Hawaii, G.I. Blues y en el Madison Square Garden.

Rememora su carrera como actor en King Creole y Jailhouse Rock. Y no dejes de visitar Memphis y Las Vegas, comprándolo todo por el camino.

Incluye como fichas de juego las gafas de Elvis, su guitarra, tocadiscos vintage, su chaqueta de cuero, micrófono y colgante identificativo del ejército.

Un juego oficial licenciado por Elvis Presley Enterprises, que no puede faltar en la colección de todo gran fan de Elvis.