jueves, 27 de octubre de 2011

Juego el Hormiguero más Trogloditargh pack de juegos


Dos juegos de mesa por el precio de uno: Juego el Hormiguero más Trogloditargh

El Juego el Hormiguero, es el juego de mesa del programa de cuatro. Las hormigas han tomado el control del programa de televisión y debes demostrarles quién manda realmente.

Cada uno de los jugadores interpretará el papel de su personaje favorito de el Hormiguero y debe conseguir el aplauso y reconocimiento del público.

El otro juego, Trogloditargh es un divertido juego de acción y comunicación para liberar tu lado más salvaje y prehistórico.

Se basa en el dicho cavernicola: "Si no entienden tus palabras, entenderán tu cachiporra"

En Trogloditargh tomareis el papel de arquitecto o obrero de la Edad de Piedra. Como equipo, deberéis construir tantos monumentos como sea posible en el mínimo de tiempo. 

La clave del éxito es la comunicación… ¡o la cachiporra del jefe!

Todo esfuerzo es poco cuando se quieren levantar imponentes monumentos que duren milenios...

Es un juego en parejas que consiste en indicar a tu compañero mediante un código de gruñidos y gestos cómo construir con bloques de madera la figura indicada en la tarjeta. 

¡Si te equivocas, recibirás un bastonazo primitivo! Incluye dos bates hinchables.


miércoles, 26 de octubre de 2011

Scrabble


Scrabble, juego de tablero clásico. El autentico y original juego de mesa de palabras cruzadas, y de creatividad e ingenio verbal.

Consigue más puntos creando las palabras más largas. Cada partida es un nuevo reto para el cerebro. Este juego desarrolla tu vocabulario y te permite aprender nuevas palabras cada vez que juegas.

Es un juego de mesa editado por Borras. Se trata de la edición clásica y original.



martes, 25 de octubre de 2011

Atrapa un millón juego de mesa


Atrapa un millón, el juego de mesa basado en el concurso Quien quiere ser millonario. ¿Podrás controlar los nervios y conservar tu millón de euros?

Un juego que reproduce la emoción del programa y te hacer participara en él como protagonista. Un quiz de preguntas cada una más difícil que la anterior hasta llegar al todo o nada por el millón de euros.

Incluye multitud de preguntas y respuestas sobre muchos temas en 190 tarjetas, un tablero con trampillas, un reloj de arena y un fajo de 40 billetes

lunes, 24 de octubre de 2011

Quien es quien Bob Esponja


Quien es quien Bob Esponja es el clásico juego de adivinar personajes Quien es quien pero en una edición especial de Bob Esponja, con los personajes de la serie.

Ya pudiste conocer otros juegos de mesa clásicos en su versión Bob Esponja, como el Monopoly o incluso el Parchís con figuras de la Esponja y sus amigos.

Ahora te presento este juego de Hasbro donde tendrás que describir y adivinar lo antes posible quien se esconde al otro lado del tablero en la tarjeta de tu oponente. 

Lo tendrás más fácil si eres fan incondicional y conoces bien a todos los personajes.

El Hobbit Juego de Mesa


Juego de el Hobbit, basado las aventuras de Bilbo y los 13 enanos en su peligroso viaje para hacerse con el tesoro del dragón Smaug en la montaña solitaria.

Este juego es una precuela al otro juego de mesa del Señor de los Anillos, también diseñado por Reiner Knizia, donde las tarjetas y los dados tienen vital importancia para decidir la partida.

El objetivo del juego es conseguir el anillo. En el camino los jugadores encontraremos peligros y adversarios de todo tipo, desde trasgos, wargos, trolls hasta arañas gigantes. Además deberemos adquirir fuerza, valor y recursos.

Las partidas son para entre 2 y 5 jugadores y duran aproximadamente una hora.

Incluye tablero , figura de Bilbo , figura del dragón Smaug, 38 cartas de evento, 31 cartas de aventura, 5 tableros de personajes, 15 marcadores , 60 cartas de enano, 24 fichas de dragón ,50 provisiones ,1 anillo , 5 dados , 60 joyas, todo en una caja ilustrada a todo color con imágenes de El Hobbit de Tolkien.