viernes, 18 de noviembre de 2011

Juego de las Marcas




Juego de las Marcas es un juego de reconocer marcas a través de preguntas e imágenes relacionadas con el producto y el logotipo.

¿Cuántas Marcas eres capaz de recordar? ¿Recuerdas su slogan? Cereales, caramelos, bebidas, coches, ropa, gafas, futbol, chicles... 

Responde a las preguntas mientras avanzas por el tablero, y descubre anécdotas sobre productos y marcas que seguro que no conocías.

El primero que llegue a la casilla final y conteste correctamente será el ganador.

Tiene 400 tarjetas con preguntas sobre marcas nacionales e internacionales de ahora y de siempre.

Este juego de mesa fue uno de los regalos estrella de las pasadas Navidades.



miércoles, 16 de noviembre de 2011

Phineas y Ferb Juego de Mesa 104 Días de Vacaciones


Phineas y Ferb ya tienen juego de mesa. Se llama 104 Días de Vacaciones y te permite vivir tu propia aventura en 104 días de verano.

El objetivo del juego es lograr el mayor número de puntos de "Diversión de verano", para ello deberás ganar en diferentes y curiosos minijuegos y actividades a lo largo de la partida siguiendo las instrucciones de la ruleta y utilizando los accesorios incluídos.

Incluye:
  • Tablero,
  • 100 Cards
  • Ruleta
  • Momia
  • Cerebro de Frankenstein
  • Pelota burbuja
  • Agente P Blindfold
  • Moneda de Phineas y Ferb
  • Indicador de hoy con base
  • Temporizador
  • 6 fichas de puntos

De 2 a 6 jugadores.
Las partidas duran aproximadamente 30 minutos.


martes, 15 de noviembre de 2011

Expansión la Catapulta Juego Carcassonne, ¿Cómo se juega?

Aquí puedes ver un video tutorial sobre como se juega a la expansión La Catapulta del juego de mesa Carcassonne, uno de los más divertidos juegos de tablero de estrategia.

Si quieres puedes leer también un artículo sobre todas las expansiones de este juego de mesa aquí: Carcassonne Expansiones.


lunes, 14 de noviembre de 2011

Juego de Torre Katacrash



Juego de Torre Katacrash es un juego de habilidad en el que los participantes deben deconstruir las torres más altas evitando que se derrumben al perder el equilibrio. Un juego parecido al Castellers de Reiner Knizia pero justo al revés:

Aquí primero está la torre construída, y los jugadores deben ir quitando las columnas que la componen sin que la torre pierda el equilibrio y se caiga.

Por supuesto quien quita la columna que tira la torre pierde la partida.

Pero aún hay mayor dificultad: 

  • El dado te indicará el color de la columna que debes quitar de la torre. 
  • La columna retirada la tienes que volver a colocar sobre la parte superior de la torre, para hacerla aún más alta, con lo que la partida se va dificultando poco a poco.