domingo, 24 de julio de 2011

Juego Saboteur


Juego de cartas de estrategia, estilo laberinto, para jugar en grupo. Enanos mineros, buscadores de oro que cavan túneles, caminos hacia el tesoro y con saboteadores entre ellos...

La mecánica del juego es muy fácil: Se colocan tres cartas de objetivo, una es la veta y las otras son piedras sin valor. En cada turno, los enanos mineros tratarán de colocar cartas de camino intentando unir la entrada de la mina con la veta, y los saboteadores intentarán desunir el camino.

Los jugadores para ayudarse pueden también utilizar cartas especiales para destruir o reparar herramientas, para evitar que los saboteadores lleven a cabo acciones contrarias a su objetivo, o para cooperar con otros jugadores.

Existen cartas de mapa que permiten ver una de las cartas ocultas; también cartas de derrumbe, para retirar una carta de camino de la mina, y facilitar llegar al oro, o justo lo contrario.

Después de tres rondas el jugador con más pepitas de oro será el ganador. Juego rápido en que cada partida dura como mucho media hora.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario