miércoles, 7 de septiembre de 2011

Carcassonne Expansiones


Al menos que yo conozca hay 9 expansiones del juego Carcassonne. Poco a poco te las iré presentando en este blog de juegos.

- Expansión Carcassonne el Fantasma, que incluye 6 figuras de metracrilato que permiten colocar además de la ficha normal una ficha fantasma y por tanto colocar 2 trabajadores en cada turno.

- Expansión la catapulta, que añade a Carcassonne la acción y la destreza y una catapulta.

- Carcassonne X Aniversario no es propiamente una expansión sino una reedición de este juego de estrategia cuando cumplió 10 años. Aunque sí incluye 10 nuevas piezas de terreno que forman la expansión homenaje “La fiesta” y la caja está hecha en forma de meeple (la ficha de Carcassonne)

- Carcassonne Expansión La Abadia Y El Alcalde, con opción de reforzar la influencia de los jugadores en Carcassonne mediante nuevas fichas.

- Expansión Carcassonne: posadas y catedrales con 18 nuevas piezas de edificios.

- Expansión Carcassonne: constructores y comerciantes.
Incluye 24 piezas con más construcciones nuevas, como puentes y ciudades de formas extrañas. Además piezas con símbolos de mercancía o materias primas: trigo, tela y vino, que dan puntos extra. También incluye la la expansión El Río.

- Expansión Carcassonne la torre, que incluye almacén de fichas en forma de torre y permite capturar a los seguidores de los demás jugadores.

- Expansión Carcassonne la princesa y el dragón incluye varias fichas nuevas, entre ellas un hada y un dragón, cada una con funciones extra.

- Carcassonne: cazadores y recolectores, en realidad es una versión de Carcassonne, no una expansión con hombres prehistóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario